Foto Estudio de 15 años Castillo de Salgar

Cumplir los 15 años es el momento más importante de toda niña que comienza su nueva etapa de vida, desea que sea inolvidable y sin duda sus padres harán que así sea, ya sea una fiesta increíble, cena o reunión.

Plasmar esos recuerdos es la tarea de LUM STUDIO, mediante Fotografía y Video, en cuanto a eventos o el foto estudio en días previos a tan esperado día. Uno de los sitios más emblemáticos para hacer unas buenas tomas es el Castillo de Salgar, a las afueras de Barranquilla, donde la combinación de su arquitectura, el hermoso mar y sus espacios verdes harán que sea un gran y divertido día.

La variedad de paisajes harán que las fotografías sean inolvidables,

no solo con el vestido de quinceañera sino también vestuario casual, deportivo y formal. Tu eliges lo que quieras para las fotografías, será una tarde única en la que cada toma darás a conocer tu felicidad de la llegada de tus 15 años.

No solo podemos hacer las fotografías en la zona del castillo de Salgar,

en los alrededores también hay clubes, los cuales cuentan con piscina y decoración increíble para hacer más tomas perfectas, sin contar con su salida al mar, el cual también es el complemento perfecto para unas fotos en la playa, reflejándo tu alegría, energía y felicidad

Aqui te mostramos una galería de fotos de Quince años en el Castillo de Salgar

(Click en las imágenes para ampliar)