Beneficios de crear una Pagina Web

¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?¿Realmente me va a servir tener un sitio web?

beneficios-de-tener-una-pagina-web-lumLa respuesta es simple: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

Muchas pequeñas y medianas empresas no son al principio muy conscientes de los beneficios reales que les puede producir una página web, el objetivo no es sólo “estar en la red”, sino tener visibilidad, que exista un tráfico web recurrente hacia un sitio web y esos visitantes puedan convertirse en ventas. Pero esto no es el único beneficio específico que una página web le puede producir a su negocio

Los clientes de tu ciudad te encontrarán más fácilmente.En lugar de salir las páginas amarillas o la web de un informe fiscal sobre tu empresa, saldrá tu negocio, con aquello que tú dices sobre ti mismo.

Tendrás una vitrina donde ofrecer tus productos y/o servicios. Y dependes de ti mismo para darlos a conocer. A diferencia de si sólo vendes en el ámbito offline, donde el que no pasa por tu calle, generalmente, nunca te llegará a conocer.

Podrás acceder a clientes a los que hasta ahora no habías podido acceder, vendiendo no sólo en tu ciudad, sino en otros lugares de Barranquilla, Colombia y el mundo

Pero, además de todo esto, es importante contar con un buen diseño web, y demostrar a los recién llegados que eres una empresa seria y que tienes lo que están buscando. Tampoco te sirve de mucho tener un gran número de visitas si todas se van tan pronto como llegan.

BENEFICIOS CONCRETOS DE UN SITIO WEB

PUBLICIDAD

constante, 24 horas al día.

IMAGEN

y PRESTIGIO.

PRESENCIA

local, nacional y mundial.

AHORRO

de recursos económicos y tiempo.

CRECIMIENTO

en su cartera de de clientes y ventas.

POSIBILITA

encontrar nuevos proveedores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *