Video clip corporativo y su importancia

Para nadie es un secreto que es mucho más cómodo consultar una información específica en internet a través de vídeo clips, que un Monton de párrafos largos que a la hora del té nadie lee. En este pequeño artículo te mostraré las ventajas de presentar tu negocio a través de un vídeo clip dinámico para atraer la atención de tus posibles nuevos clientes.

Duración del video

En la mayor de los casos vídeo clip debe tener una duración no más de 45 segundos donde de manera corta y precisa muestres los servicios o productos destacados de tu empresa, donde el objetivo primordial es que el usuario que está visualizando el contenido se sienta atraído a seguir reproduciéndo el video.

Para esto el video debe ser animado, utilizando unas buenas fotos, Tomas de vídeo y frases clave y Con un buen sonido instrumental de fondo o también una voz en off.(aquí puedes ver algunos ejemplos)

En algunos casos la duración pude ser un poco mas prolongada cuando el objetivo es brindar información completa de sus productos y servicios.,

Búsquedas.

Al hacer búsquedas en Google los usuarios le dan más importancia a resultados que se muestren en Video por lo que mencionamos anteriormente sobre el tema de evitar leer grandes contenidos. A través de un vídeo clip bien elaborado y con información específica sobre tus servicios o productos los resultados empezaran a notarse, y más aún si para cada servicio o producto hay un vídeo clip con información determinada.

Jugando con eso y utilizando el estudio de palabras claves más utilizadas en tu ciudad puedes llegar a mucho mas público del que imaginas.

Medios de difusión.

No sólo YouTube es la única plataforma de videos, Facebook viene en ascenso y está es una fuente de nuevo público para tu empresa, tus vídeos pueden ser compartidos con tus clientes y si lo deseas puedes hacer una campaña de pago para que el video clave de tus productos o servicios llegue a miles de personas en la localidad donde se desempeña.

Conclusión:

Los vídeo clips corporativos son la herramienta perfecta para tener el primer contacto con potenciales nuevos clientes, y gracias a los buscadores y redes sociales y teniendo una buena pagina web (la cual genera aún más confianza) puedes estar seguro que tu empresa llegará a gente que está necesitando tus servicios y productoos.

Conoce algunos de nuestros clip promocionales y animate a estar presente en en las redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *