FotografiaQuineañeros

Haz de tu quinceañero el mejor día de tu vida

Cumplir 15 años es uno de los días más importantes de toda niña, es el inicio de una nueva etapa y siempre sueñan en que ese día sea maravilloso, ya sea en una fiesta de 15 años, una cena, eucaristía, o simplemente una reunión íntima con sus familiares y amigos en cualquier parte de Barranquilla.

fotografia quince años en barranquilla

En LUM STUDIO sabemos la importancia de este gran día, por eso ofrecemos un completo portafolio de servicios en fotografía y Diseño para plasmar la alegría del maravilloso evento de 15 años

PRODUCTOS FOTOGRÁFICOS PARA QUINCEAÑEROS EN BARRANQUILLA

CUADRO ELEGANTE Y FOTO ESTUDIO:

Realizamos un foto estudio completo con opción de diferente vestuarios, y usted escoge la foto para el cuadro, el cual tendrá unas medidas de 50 x 70 cms. enmarcado en vidrio antireflectivo y en wengue.

FOTOGRAFIA DEL QUINCEAÑERO

Ya sea fiesta, cena, misa o reunión familiar, nos encargamos de capturar los recuerdos de tan especial día con nuestro lente, para que el recuerdo perdure con fotografías de alta calidad.

FILMACIÓN DE FIESTA DE QUINCE AÑOS

Si desea tener la película de su quinceañero en su TV, nuestro servicio de filmación es la mejor opción, el cual combinaremos con las fotos destacadas de su evento, para que no se pierda ningún detalle.

VIDEO FOTOGRÁFICO CON FOTOS DE LA QUINCEAÑERA

Producimos un espectacular video clip con imágenes de la quinceañera plasmando su proceso de niña a mujer, con fotografías desde niña hasta ese gran día, con audio, música y fotos a elección.

REVISTA FOTOGRÁFICA

La revista fotográfica es otro elemento infaltable para plasmar las mejores imágenes de su evento, usted elige el número de páginas, producida en papel fotográfico grueso e impresión de alta definición.

LIBRO DE FIRMAS

Otro importante recuerdo es ver los nombres de cada uno de los asistentes a tu tan espectacular día, mediante un libro de firmas, el cual tendrá portada y contraportada fotos de la quinceañera.

Sea cual sea su celebración de 15 años de su hija, sobrina o ahijada, etc. Lo importante es que se sienta especial y que el día sea inolvidable junto a su familia y amigos, eso es lo verdaderamente importante.

Nosotros ayudamos a que el recuerdo no solo quede en sus corazones, sino también físicamente en fotografía y Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *